Hola, soy Fut Molter, estoy en Bs. As., encubierto como siempre, nadie sabe que estoy aquí, a mi jefe del FBI le dije que me iba a un país cerca de uno de los polos que no es en el hemisferio norte, como para que no se de cuenta de que estoy en Argentina. A pesar de estar en este país, tengo que ocultarme igual, ''ellos'' me estan siguiendo. Ahora estoy en un ciber de Ciudad Oculta, me he camuflado como la población local para que no me descubran, estoy vestido con ropa de Versace y llegue en mi BMW oscuro con patente FBI-667 para ser uno más de los lugareños, en este ciber nunca me encontrarán y creo que les agrado a los lugareños porque hace rato me observan y veo que se han acercado a mi auto, al parecer lo están limpiando.

Estoy aquí donde hubieron muchos avistamientos de ovnis. Vine solo porque Sculi no quiso venir, dice que esta cansada de seguirme la corriente y de nunca ver un ovni en realidad. Sculi siempre tan escéptica, encima cada vez que veo un ovni ella esta durmiendo, esta en el otro cuarto, esta trabajando, no puede entrar en mi imaginación o no esta dentro de mis sueños para poder verlos. Siempre un drama, pero no importa, yo seguiré adelante para demostrar que ''ellos'' existen. Por eso estoy aquí en Buenos Aires, un lugar tan hermoso, quién diría que aquí se levanta una base de invasión V. En fin, a la foto me remito:

Esta foto fue tomada por Esteban Quito, el 12 de Abril de 2011 en el barrio de Recoleta, Capital Federal. En el se ve claramente como un Ovni desciende a buscar agua en los lagos de Palermo.
Increible, pero real, aunque Sculi me dijo que esa foto era más trucho que la redistribución de las riquezas de Cristina Kirchner, yo sé que es real. En ella podemos ver como el ovni desciende abriendo su compuertita para succionar el agua que hay en los lagos de Palermo, además vemos detrás los clásicos edificios porteños del barrio Recoleta y la mano de Esteban señalando el Ovni.
Una demostración más del complot internacional llevado adelante por ocultar que no estamos solos en Bs. As.
Cuando llegue, busque a Esteban Quito, pero no lo encontré, dicen que ese nombre es para hacer chistes. En fin, he aquí otra foto que me enviaron desde la ciudad de Mercedes, hombres que estaban realizando deportes al aire libre, vieron un ovni y quedaron espantados.

Ya no lo podemos negar. En la foto vemos claramente como las personas que realizan deportes al aire libre se quedan como espantados, sin saber que hacer ante tan espantosa visión. El ovni, de forma circular es clásico en el ambiente ovnistico, se cree que proviene del planeta ''Soccerforall'' y que siempre ataca y trata de secuestrar deportistas y llevarlos al primer mundo.
Ya no lo podemos negar, no estamos s... ¿Qué? No lo puedo creer, me encontraron. Dos agentes del SDC están preguntando al dueño del ciber, de quien es el auto que esta afuera. Oh, Dios mio, mi auto... tendré que huir a pie. Por favor avisenle a Sculi que estoy b....

Uno de los agentes del SDC que me pidio un ''peaje'' para devolverme el auto sin ruedas.

Mi BMW después de no pagar el ''peaje''. Hasta hoy no sé que impuesto será. Misteriosa Argentina
