domingo, 8 de mayo de 2011

Un ovni en Buenos Aires

Hola, soy Fut Molter, estoy en Bs. As., encubierto como siempre, nadie sabe que estoy aquí, a mi jefe del FBI le dije que me iba a un país cerca de uno de los polos que no es en el hemisferio norte, como para que no se de cuenta de que estoy en Argentina. A pesar de estar en este país, tengo que ocultarme igual, ''ellos'' me estan siguiendo. Ahora estoy en un ciber de Ciudad Oculta, me he camuflado como la población local para que no me descubran, estoy vestido con ropa de Versace y llegue en mi BMW oscuro con patente FBI-667 para ser uno más de los lugareños, en este ciber nunca me encontrarán y creo que les agrado a los lugareños porque hace rato me observan y veo que se han acercado a mi auto, al parecer lo están limpiando.


Estoy aquí donde hubieron muchos avistamientos de ovnis. Vine solo porque Sculi no quiso venir, dice que esta cansada de seguirme la corriente y de nunca ver un ovni en realidad. Sculi siempre tan escéptica, encima cada vez que veo un ovni ella esta durmiendo, esta en el otro cuarto, esta trabajando, no puede entrar en mi imaginación o no esta dentro de mis sueños para poder verlos. Siempre un drama, pero no importa, yo seguiré adelante para demostrar que ''ellos'' existen. Por eso estoy aquí en Buenos Aires, un lugar tan hermoso, quién diría que aquí se levanta una base de invasión V. En fin, a la foto me remito:


Esta foto fue tomada por Esteban Quito, el 12 de Abril de 2011 en el barrio de Recoleta, Capital Federal. En el se ve claramente como un Ovni desciende a buscar agua en los lagos de Palermo.

Increible, pero real, aunque Sculi me dijo que esa foto era más trucho que la redistribución de las riquezas de Cristina Kirchner, yo sé que es real. En ella podemos ver como el ovni desciende abriendo su compuertita para succionar el agua que hay en los lagos de Palermo, además vemos detrás los clásicos edificios porteños del barrio Recoleta y la mano de Esteban señalando el Ovni.
Una demostración más del complot internacional llevado adelante por ocultar que no estamos solos en Bs. As.
Cuando llegue, busque a Esteban Quito, pero no lo encontré, dicen que ese nombre es para hacer chistes. En fin, he aquí otra foto que me enviaron desde la ciudad de Mercedes, hombres que estaban realizando deportes al aire libre, vieron un ovni y quedaron espantados.


Ya no lo podemos negar. En la foto vemos claramente como las personas que realizan deportes al aire libre se quedan como espantados, sin saber que hacer ante tan espantosa visión. El ovni, de forma circular es clásico en el ambiente ovnistico, se cree que proviene del planeta ''Soccerforall'' y que siempre ataca y trata de secuestrar deportistas y llevarlos al primer mundo.
Ya no lo podemos negar, no estamos s... ¿Qué? No lo puedo creer, me encontraron. Dos agentes del SDC están preguntando al dueño del ciber, de quien es el auto que esta afuera. Oh, Dios mio, mi auto... tendré que huir a pie. Por favor avisenle a Sculi que estoy b....

Uno de los agentes del SDC que me pidio un ''peaje'' para devolverme el auto sin ruedas.

Mi BMW después de no pagar el ''peaje''. Hasta hoy no sé que impuesto será. Misteriosa Argentina

miércoles, 29 de julio de 2009

Nuevo Blog

Yo en una conferencia de prensa cuando presente mi libro:
"Trucos de fotoyop para truchar fotos de ovnis. For Dummies".

Es muy dificil contar y presentar en el blog las innumerables pruebas de que hay vida más allá de lo evidente, cuando la AFIP y todas las agencias de seguridad del Gobierno, te persiguen por todos lados.
El blog anterior me lo robaron por eso tuve que abrir este nueva cuenta. Evidentemente fue un hacker super entrenado e imposible de detectar el que robo mi contraseña cuando deje abierto mi blog en la computadora de la fotocopiadora del FBI. Desde ese día no pude acceder más a mi antigua cuenta. Utilizé todas las medidas para recuperar mi blog incluso puse en Google: "Me afanaron el blog. Quien fue?" Y tampoco así pude recuperarlo.
Pero estoy de vuelta, no me cansaré de mostrarles bastas evidencias de existencia de vida extraterrestre en la Tierra y mientras haya una foto trucha de ovnis que mostrar, este blog tendrá vida.

Esta foto, aunque muy inocente, fue tomada el 13 de Marzo del año 2008, en un discurso de la presidente de Argentina, Cristina F. de Kirchner o KK para sus amigos. Ese día en plena disertación sobre la distribución de las riquezas para un mundo feliz, ella dijo una frase que dio pie a realizar mi investigación sobre "Extraterrestres camuflados en Argentina" (nombre clave "Pingueins Trek"), la frase:
"Nosotros y nosotras... buscamos un país mas feliz, un país donde los politicos y politicas puedan recibir mejor la redistribucion de las riquezas del campo, y los pobres y pobras... pobres y pobras del país puedan recibir bolsitas de polenta y esas cosas que comen los pobres... y todos los que habitan el universo, puedan hallar un lugar aquí... "
¿Porque la presidente dijo "los que habitan el universo"?



Sí. La foto otra vez lo dice todo. Esta imagen fue tomada en un edificio de Caballito por Gerardo Falsifiquete, buscador de vida ET en hogares de clase media. Nombre clave
"Yodo".
Ellos estan entre nosotros, y gracias al camuflaje utilizado por el gobierno mediante las cifras del INDEC, muchos de ellos han ingresado al país pasando desapercibidos para los ojos humanos, pero no para mi.
Sculi me dijo que ese era un perro disfrazado de Yoda un personaje de una famosa pelicula de ciencia ficción. Pobre Sculi, siempre tan esceptica. Pero yo se que son ellos, han logrado camuflarse entre nosotros y entrar a la Argentina pasando desapercibidos por la aduana.


En fin, la habla por si misma, no se que agregarle, queria poner un freezbee de fondo pero no me...
... uh! Dos tipos con traje negro y anteojos clasico de PAMI entraron en el aula de informatica de la SIDE donde me encuentro. Menos mal que llevo un bigote postizo, tardarán en reconocerme...
Para que vean que es verdad que los Extraterrestres se camuflan entre nosotros en la siguiente foto vemos como han logrado mimetizarse asemejandose a animales de la zona.

En la foto, la presidente de Argentina con un Extraterrestre clase "K" del planeta Korruptein" disfrazado de pinguino.




Esta foto la titulo: Lazos amorosos universales. En ella vemos a la presidente abrazando a un alien de la clase "Zetentista", del planeta Marx, disfrazado de chimpance. (Que raro, recien noto el parecido con cierto presidente de un país centroamericano).
Las pruebas hablan... oh NO, ellos ya estan aquí, el bigote falso se me cayo y.... tengo poco tiempo, la invasión a nuestro mundo de estos seres de otros mundos y otras epocas se esta dando poco a poco y nadie se ha percatado de sus existencia hasta hoy, por eso... ah ... no, me vieron!!!!
(fin abrupto)