Yo en una conferencia de prensa cuando presente mi libro: "Trucos de fotoyop para truchar fotos de ovnis. For Dummies".
Es muy dificil contar y presentar en el blog las innumerables pruebas de que hay vida más allá de lo evidente, cuando la AFIP y todas las agencias de seguridad del Gobierno, te persiguen por todos lados.
El blog anterior me lo robaron por eso tuve que abrir este nueva cuenta. Evidentemente fue un hacker super entrenado e imposible de detectar el que robo mi contraseña cuando deje abierto mi blog en la computadora de la fotocopiadora del FBI. Desde ese día no pude acceder más a mi antigua cuenta. Utilizé todas las medidas para recuperar mi blog incluso puse en Google: "Me afanaron el blog. Quien fue?" Y tampoco así pude recuperarlo.
Pero estoy de vuelta, no me cansaré de mostrarles bastas evidencias de existencia de vida extraterrestre en la Tierra y mientras haya una foto trucha de ovnis que mostrar, este blog tendrá vida.
Esta foto, aunque muy inocente, fue tomada el 13 de Marzo del año 2008, en un discurso de la presidente de Argentina, Cristina F. de Kirchner o KK para sus amigos. Ese día en plena disertación sobre la distribución de las riquezas para un mundo feliz, ella dijo una frase que dio pie a realizar mi investigación sobre "Extraterrestres camuflados en Argentina" (nombre clave "Pingueins Trek"), la frase:"Nosotros y nosotras... buscamos un país mas feliz, un país donde los politicos y politicas puedan recibir mejor la redistribucion de las riquezas del campo, y los pobres y pobras... pobres y pobras del país puedan recibir bolsitas de polenta y esas cosas que comen los pobres... y todos los que habitan el universo, puedan hallar un lugar aquí... "
¿Porque la presidente dijo "los que habitan el universo"?
Sí. La foto otra vez lo dice todo. Esta imagen fue tomada en un edificio de Caballito por Gerardo Falsifiquete, buscador de vida ET en hogares de clase media. Nombre clave"Yodo".
Ellos estan entre nosotros, y gracias al camuflaje utilizado por el gobierno mediante las cifras del INDEC, muchos de ellos han ingresado al país pasando desapercibidos para los ojos humanos, pero no para mi.
Sculi me dijo que ese era un perro disfrazado de Yoda un personaje de una famosa pelicula de ciencia ficción. Pobre Sculi, siempre tan esceptica. Pero yo se que son ellos, han logrado camuflarse entre nosotros y entrar a la Argentina pasando desapercibidos por la aduana.
En fin, la habla por si misma, no se que agregarle, queria poner un freezbee de fondo pero no me...
... uh! Dos tipos con traje negro y anteojos clasico de PAMI entraron en el aula de informatica de la SIDE donde me encuentro. Menos mal que llevo un bigote postizo, tardarán en reconocerme...
Para que vean que es verdad que los Extraterrestres se camuflan entre nosotros en la siguiente foto vemos como han logrado mimetizarse asemejandose a animales de la zona.
En la foto, la presidente de Argentina con un Extraterrestre clase "K" del planeta Korruptein" disfrazado de pinguino.

Esta foto la titulo: Lazos amorosos universales. En ella vemos a la presidente abrazando a un alien de la clase "Zetentista", del planeta Marx, disfrazado de chimpance. (Que raro, recien noto el parecido con cierto presidente de un país centroamericano).
Las pruebas hablan... oh NO, ellos ya estan aquí, el bigote falso se me cayo y.... tengo poco tiempo, la invasión a nuestro mundo de estos seres de otros mundos y otras epocas se esta dando poco a poco y nadie se ha percatado de sus existencia hasta hoy, por eso... ah ... no, me vieron!!!!
(fin abrupto)
